Consejos para reafirmar los senos

Uno de los problemas que más afectan a las mujeres, sobre todo después de un embarazo, es la caída del pecho. Y es que, bien a causa de la edad o bien como consecuencia de haber dado a luz, el pecho de la mujer tiende a caerse. Sin embargo, con el objetivo de que mantengas siempre vivo tu ideal de salud y belleza, te vamos a proponer algunos consejos para reafirmar los senos. Además, al final del artículo, hemos incluido un vídeo con algunos ejercicios que puedes realizar en tu hogar.

Consejos para reafirmar los senos con productos naturales

Antes de pensar en invertir grandes cantidades de dinero en productos para reafirmar nuestro pecho, debemos tener presente que existen algunas alternativas naturales que pueden dar muy buen resultado.

Vamos a comenzar preparando una infusión de romero y tomillo a partes iguales. Una vez hayamos dejado reposar la infusión, y la hayamos filtrado, procederos a repartir ducha infusión por nuestros senos. El brebaje debe permanecer alrededor de 10 minutos. Una vez terminado ese tiempo pasaremos lavar nuestros senos.

consejos-para-reafirmar-los-senos

El lavado lo realizaremos con agua fría ayudándonos de la ducha. Deberemos realizar círculos de afuera hacia adentro hasta que no quede ni rastro de la infusión. Es importante no realizar el lavado muy cerca de nuestros senos ya que la presión del agua podría romper algunas fibras.

Por último, hidrataremos abundantemente la zona de los senos con aceites concentrados a base de aceite de jojoba, aguacate o argán. Esta rutina la repetiremos dos o tres veces a la semana para comenzar a ver los resultados.

Ejercicios para reafirmar los senos

A continuación, y como complemento de los consejos para reafirmar los senos que hemos expuesto anteriormente, os mostramos un vídeo que ilustra perfectamente los ejercicios que podemos realizar para tonificar esa parte de nuestro cuerpo que tan importante es para nosotros.

No obstante, os animamos a que nos hagáis llegar vuestros consejos de salud y belleza a través de los comentarios en este artículo o bien a través de nuestra dirección de contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *