Inicio >  Juguetes para bebés y niños pequeños >  Bolsas y redes para juguetes >  Nueva marca de moda Rosado Bolsa de almacenamiento de juguetes para Lego, Bolsas de organizador, Alfombra de juego para niños - Organizador portátil de juguetes para niños (Pink) Rpt3Fs
Nueva marca de moda Rosado Bolsa de almacenamiento de juguetes para Lego, Bolsas de organizador, Alfombra de juego para niños - Organizador portátil de juguetes para niños (Pink) Rpt3Fs

Nueva marca de moda Rosado Bolsa de almacenamiento de juguetes para Lego, Bolsas de organizador, Alfombra de juego para niños - Organizador portátil de juguetes para niños (Pink) Rpt3Fs

  • Modelo: Rpt3Fs
  • 7124 Unidades en Stock

€8.38


  • Qty:
    • ✅GUARDADO FACIL: La bolsa grande puede guardar muchos juguetes, manteniendo el área de juego y la casa ordenada y organizada. Dentro de las bolsas de malla para guardar pequeños juguetes como Legos y mantener los juguetes organizados para que no se pierdan piezas. Pasa la “Prueba de la sacudida” – cuando la bolsa está correctamente cerrada, nada se caerá.
    • ✅ENORME TAPETE DE JUEGO: La bolsa de despliega en un enorme tapete de juego de unas 60 pulgadas (150cm) con mucho espacio para que los niños jueguen sobre el con sus juguetes favoritos.
    • ✅PORTABLE: Cierra y abre la bolsa abierta fácilmente con un cordón duradero de nylon y seguro. Llévalo usando la agarradera ancha de nylon incluida para que los juguetes puedan llevarse convenientemente sin problemas. También puede colgarse en la pared.
    • ✅MULTI-USOS Y DURABLE: La bolsa puede ser usada para guardar juguetes, tapete de exteriores para picnic, en la playa, acampar y mucho más. La bolsa está hecha de un material cómodo y duradero de una doble capa de nylon que dura mucho y es amigable con el ambiente. Fácil de limpiar, solo limpia con un trapo húmedo o lava con agua.
    • ✅COMPRA LIBRE DE RIESGOS: Si tú o tu niño no están completamente satisfechos con tu bolsa tapete de juegos, te daremos tu dinero de regreso, sin preguntas.

    Copyright © 2019 https://www.mundowake.es/.